Juventus le pone precio a Paulo Dybala

Paulo Dybala sigue sin convencer del todo a la Juventus, por lo que le habrían puesto precio para que emigre en verano

Paulo Dybala está señalado a ser uno de los grandes futbolistas de los próximos años. Sin embargo, el jugador de la Juventus no ha terminado por convertirse en el megacrack que esperan. Eso ha hecho que la Vecchia Signora le haya puesto precio al argentino.

De acuerdo al portal Tuttosport, la Juventus habría tasado en 100 millones de euros la ficha de Paulo Dybala. Considerando el estado actual del mercado futbolístico, es un precio bastante asequible para un jugador como el cordobés.

Y esto de inmediato ha atraído el interés de diferentes equipos del continente europeo. Equipos con billeteras capaces de pagar la cantidad que pide la Juventus. El Bayern Munich, el Manchester United, el Manchester City y el PSG son los clubes que estarían dispuestos a pagar la cantidad que piden los bianconeri.

Además de la tardanza para convertirse en el futbolista dominante que esperan, Paulo Dybala estaría celoso de Cristiano Ronaldo. Y es que a pesar de las demostraciones iniciales de aprecio y afecto que tuvo para el astro portugués en redes sociales, estaría molesto por la pérdida de protagonismo en la Juventus.

Dybala tendría celos de Cristiano y no vería con malos ojos dejar a la Juventus (Imagen: Getty)

“Es común que la llegada de Cristiano Ronaldo sea un incentivo para todos, hay mucha competitividad en el equipo porque todos quieren jugar,” declaró en su momento el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri sobre el supuesto malestar del argentino.

Según diversos medios españoles, que Cristiano haya acaparado toda la atención de los tifosi y de los medios le ha sentado mal a Dybala. Es por eso que, sumado al descontento de la Juve con su rendimiento, buscaría una salida a otra liga. El Real Madrid podría sumarse a la lista de equipos interesados.

Dybala ha declarado que: “No pienso en salir. En este momento estoy realmente feliz en la Juventus y el objetivo es simplemente ganar todos los títulos aquí.” Pero parece que la situación ha cambiado.

Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2015. Deslumbró desde que debutó en Argentina con Instituto de Córdoba, en la segunda división del futbol de su país. Ahí fue cuando su talento atrajo los ojos del futbol europeo. Antes de dar el salto a las grandes ligas del balompié del Viejo Continente. El Palermo lo llevó a la Serie A en 2012.

Publicidad