Oficial: Johan Vásquez se convierte en nuevo jugador del Génova de Italia

Johan Vásquez está listo para romperla en Italia.
Un mexicano más en Europa | Foto: @GenoaCFC (Twitter)

Por medio de sus redes sociales, el Génova, conjunto histórico de la Serie A de Italia, anunció la contratación del zaguero mexicano Johan Vásquez. 

Génova se ha asegurado los derechos sobre las actuaciones deportivas de Johan Vásquez, medallista de bronce en Tokyo 2020 con México Sub 23. En la cita olímpica disputó cinco partidos marcando un gol. Nacido en Navojoa el 22 de octubre de 1998, ya en la selección nacional (2 apariciones), tiene en su palmarés un título con Monterrey de una Champions League de Concacaf en 2019 y de una Liga MX, el máximo campeonato mexicana. Desde 2020 es baluarte de los Pumas UNAM, último club al que perteneció”, se lee en el comunicado oficial del club. 

Johan Vásquez defendió la playera de Pumas por última vez ante América durante la última jornada del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Los universitarios no avanzaron a Liguilla, mientras que el zaguero sonorense comenzó la aventura olímpica que culminó con la medalla de bronce.

Vásquez se convierte en el séptimo futbolista mexicano en llegar al futbol italiano, y segundo de la actualidad junto a Hirving Lozano.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad