La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turin ya tiene a su primer “afectado”: Juan Guillermo Cuadrado.

Y es que unos momentos después de que el club informara a través de sus redes sociales el fichaje del portugués, el extremo colombiano sacó una publicación en su cuenta de Instagram donde se le puede ver cargando una playera que dice “Ronaldo” en lugar de su apellido, por lo que se entiende que le cedió su número al ex jugador del Real Madrid.

Hay que reconocerlo: ningún jugador de la Juventus tiene el palmarés de Cristiano. Ni Claudio Marchisio, ni Andrea Barzagli, ni el sobrevalorado Paulo Dybala, por lo que se entiende que Cuadrado no tenía derecho sobre el número ni argumentos para peleárselo al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Roban playera de la Juventus, la primera firmada por Cristiano Ronaldo

Recordemos que Juan llevaba dos temporadas portando ese dorsal y que Cristiano lo usa desde el 2003 (salvo en su primera temporada en el Madrid, donde usó la “9”). Y esa razón habría sido suficiente para las “zebras”, que saben la importancia que tiene la marca “CR7” dentro del futbol y fuera de él y pueden prescindir del “JC7” (ni se escucha padre).

¡Ya es oficial! Cristiano Ronaldo a la Juventus

Pero no todas son malas noticias para el seleccionado “cafetalero”, porque su antiguo número, el 16, está disponible y ahí sí no hay nadie que se lo pelee.

Juan Guillermo Cuadrado Bello (¿de dónde?) llegó cedido a la Juve en 2015 procedente del Chelsea y desde entonces ha levantado tres ligas y tres Coppas Italia.

Por su parte, Cris presume una Supertaça Cândido de Oliveira, tres Premier Leagues, una FA Cup, dos Football League Cups, una Community Shield, cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, dos Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Super Copas de España y dos Super Copas de la UEFA.

¿En verdad hay dudas?