José Mourinho es anunciado como nuevo técnico de la Roma para la próxima temporada

José vuelve
Vuelve al país de la bota | Foto: Getty

Luego de haber sido destituido como entrenador del Tottenham, José Mourinho no tardó mucho en encontrar un nuevo trabajo y se ha anunciado que será el nuevo técnico de la Roma para la campaña 2021-2022 de la Serie A.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto de la loba hizo oficial la llegada de ‘The Special One’. Este será el segundo equipo que ‘Mou’ dirigirá en Italia luego de su paso por el Inter de Milán.

“La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo entrenador del primer equipo desde la temporada 2021-22”, dice la publicación. 

Tiago Pinto, Gerente General del Área Deportiva, dijo que ‘Mou’ es uno de los técnicos más experimentados y preparados de la actualidad, eso lo hace el candidato perfecto para dirigir al conjunto de la capital italiana.

“Nos ha impresionado su deseo de ganar y su pasión por el fútbol: para él los trofeos ganados en su carrera no cuentan y siempre está enfocado en el siguiente. Tiene el conocimiento, la experiencia y el liderazgo para competir en todos los niveles. Somos conscientes de cuánto tiempo, paciencia y las personas adecuadas se necesitan en el lugar adecuado para poder construir un proyecto deportivo exitoso. Definitivamente estamos convencidos de que José será el entrenador perfecto para nuestro proyecto, tanto a corto como a largo plazo”, dice en un comunicado oficial emitido por el club.

Éstas fueron las declaraciones de Mourinho sobre su llegada a la Roma:

“Después de compararme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años. La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el trabajo y no veo la hora de empezar la próxima temporada”. 

¿Qué opinas de la llegada de José Mourinho a la Roma?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad