Gattuso secuestraría a Higuaín para que no se vaya del Milán

Genaro Gattuso, entrenador del Milán planea secuestro de Gonzalo Higuaín para retenerlo en el club.
Imagen: Getty

Hay jugadores que son importantes para sus equipos que desprenderse de ellos es complicado, todo por que suplirlos es difícil y eso sucede en el AC Milán. Recientemente se ha rumorado sobre la posible salida de Gonzalo Higuaín del club, ante esto el entrenador del equipo ha creado una estrategia criminal para tratar de retener al delantero en la institución.

Gonzalo Higuaín llegó en agosto pasado a préstamo proveniente de la Juventus de Turín, el Milán tuvo que pagar 18 millones de euros por la cesión y tenía una cláusula de compra de 36 millones adicionales. En lo que va de la temporada de la Serie A de Italia, el Pipa ha participado en 20 partidos y colaborado con 8 tantos que se convirtieron en puntos para su club.

La posible salida se da por un interés del Chelsea, quien actualmente dirige Maurizio Sarri, mismo que tuvo al delantero en el Napoli. Los Blues negocian con la Juventus la cesión hasta el final por 8 millones de euros y mantener la cláusula de compra que el jugador tiene con el Milán. Esto obligaría a que el delantero rompa el acuerdo con su actual equipo, pero le seduce mucho la idea de ir a Inglaterra.

Ante esta situación, Genaro Gattuso actual director técnico de los rossoneros, ha creado una estrategia de secuestro para evitar que Higuaín abandone el equipo, el plan ha sido compartido a los medios de comunicación.

“Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mi, invitaría a Higuaín a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero, obviamente, no es posible. El jugador decide, yo no”, explicó el italiano.

Hay muchos rumores, pero el único que decide sobre su futuro es el futbolista, lo más probable es que vaya a la Premier League a tener un último respiro de futbol de gran nivel.

“Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión”, declaró en conferencia de prensa Gattuso

Publicidad