La Juventus quiere regresar a Salah a la Serie A

La Juventus ya prepara una oferta por Mohamed Salah, la cual incluiría a Paulo Dybala
Imagen: Los Pleyers

En los últimos años, equipos que se consideraban pequeños se han dedicado a ponerse al tú por tú contra grandes nombres. Si queremos poner un ejemplo, en México los regios Tigres y Rayados son considerados las plantillas que más invierten en refuerzos cada temporada, además de que su nivel económico ya es mejor que el de los considerados los cuatro grandes del futbol de nuestro país.

Y si nos queremos ir al plano internacional, conjuntos de las ligas de Europa no solo buscan mostrar el poder del buen manejo de sus finanzas, también quieren el protagonismo de cada competencia. Dirían por ahí, que lo que se invierta valga la pena.

Con la segunda etapa de la temporada 2018-2019 en curso, algunas instituciones arman su plan de trabajo con miras en el siguiente torneo y ya comienzan a sonar los posibles refuerzos que necesitarían.

Uno de los que más suena como protagonista de estos rumores es la Juventus, equipo que se dice que desde que fichó a Cristiano Ronaldo quiere desarmar al Real Madrid para complementar sus líneas. Pero parece que no solo apunta al considerado el mejor club del mundo, también va por estrellas específicas, tal como lo hizo con el portugués.

Medios ingleses aseguran que La Vecchia Signora buscaría hacerse de los servicios de Mohamed Salah en verano e incluso ya estarían armando una propuesta por la esperanza egipcia. La directiva italiana pondría sobre la mesa del Liverpool alrededor de 200 millones de euros; mucho más de los 112 millones que ofreció por CR7.

Pero no es la única opción, el interés de la Juve sería tan grande por el futbolista de 26 años que sacrificaría a uno de sus elementos por tener a Salah en su plantilla. Según Tuttosport, el club ofrecería 50 millones de euros y a Paulo Dybala por Mo.

No es la primera vez que ponen al argentino fuera del equipo. Según la prensa internacional el Bayern Munich, el Manchester United, el Manchester City, el Paris Sait-Germain e incluso el Real Madrid lo querrían.

Y volviendo al tema… ¿Jürgen Klopp dejará salir tan fácil a Mohamed Salah? Elemento que puede presumir haber pasado por el Chelsea, la Fiorentina y la Roma.

Mientras tanto la Juventus se ubica en la primera posición de la tabla general de la Serie A con 63 puntos, por lo que el egipcio llegaría a mantener este poderío en compañía de Cristiano Ronaldo.

Publicidad