Jugador de la Juventus escupe a rival en la boca [Video]

El jugador de la Juventus, Douglas Costa escupe a su rival en la boca.

Este domingo la Juventus jugó de local para recibir al Sassuolo de la Serie A de Italia, los reflectores se los llevó Cristiano Ronaldo, quien se estrenó como goleador del equipo, pero hubo un episodio que avergonzó al club. En los minutos finales del partido el rival reaccionó y metió gol, pero uno de los jugadores de la Juve no se guardó su molestia y le escupió al rival.

La Juventus ganaba 2-0 al minuto 65 del partido, pero al 90 el Sassuolo desarrolló una gran jugada por la banda y centraron para poner el 2-1. En esa jugada el brasileño de la Juve, Douglas Costa se encaró con el delantero del equipo rival Federico di Francesco, a quien le propinó un codazo. Poco más tarde, en la celebración del gol, de nueva cuenta el carioca brindó un cabezazo y solo fue amonestado.

Ahí no paró todo, se volvieron a encarar una vez más, intercambiaron palabras y acto seguido Costa escupió justo cuando Francesco tenía la boca abierta. La acción no la vio el árbitro, pero fue avisado por el VAR y expulsó al brasileño. Se espera que Douglas reciba una dura sanción, pues también juzgarán las acciones previas.

 

Al finalizar el partido el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri encarará una multa por su mal comportamiento en contra del rival. “Lo correcto es que sea multado…y lo será. Estaba sorprendido con su reacción. Nos acababan de anotar un gol, una tarjeta roja y una suspensión que seguramente será larga”.

Giuseppe Pecoraro, directivo de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), confirmó que estarán monitoreando la situación, además juzgarán el codazo, cabezazo y el escupitajo. “El comportamiento de los jugadores de la Juventus serán revisadas con la evidencia de la televisión”.

Publicidad