¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Latino de la Juventus sufrió aparatoso choque [Fotos]

Douglas Costa, jugador brasileño de la Juventus, tuvo un grave accidente automovilístico
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Este fin de semana el mundo del deporte estuvo lleno de fiesta por el Super Bowl. Su edición LIII tuvo el honor de contar con atletas de todo tipo de disciplina, como Usain Bolt, excorredor, y Conor McGregor, peleador de la UFC. Futbolistas también se dieron la oportunidad de asistir, como Harry Kane del Tottenham y Kaká, exinternacional de Brasil.

Sin embargo, hablando del balompié y de un integrante de la verdeamarelha, este lunes tanta celebración se vio opacada por la noticia de que Douglas Costa, jugador de la Juventus, tuvo un grave choque.

Medios italianos reportaron que el seleccionado brasileño manejaba sobre la carretera de Turín-Milán cuando impactó su camioneta Jeep Cherokee contra un Fiat Punto. En redes sociales comenzaron a circular fotografías del percance, donde se puede ver la gravedad del accidente, el cual fue inmediatamente auxiliado por elementos de primeros auxilios y acordonado por autoridades locales.

Checa cómo quedó el carro del futbolista de 28 años, quien resultó sin heridas de gravedad a pesar de que su vehículo terminó con la parte de enfrente deshecha.

Camioneta en la que iba Costa. (Imagen: Redes Sociales)

El auto compacto lo manejaba otro hombre de 47 años, quien sí tuvo que ser trasladado a un hospital de Bella para ser atendido, terminó casi desecho. Sin llantas, sin defensa y con la parte de atrás sumida.

El otro auto involucrado en el accidente. (Imagen: Redes Sociales)

Mientas se desarrollan las investigaciones de quién fue el culpable del accidente, todo apunta a que el brasileño podrá ser elegible para este domingo 10 de febrero a las 11:00 horas, cuando la Juventus visite el MAPEI Stadium-Citta del Tricolore, casa del Sassuolo, en un duelo de la Serie A.

Hasta ahora los italianos están a la cabeza de la tabla general de la liga con 60 puntos. El mediocampista hasta ahora tiene 17 duelos con el equipo, en los cuales registra un gol, sin ninguna asistencia, dos amarillas y una expulsión.