Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus [Video]

El debut de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo en la Liga de Italia sucedió este sábado, hay que recordar que en julio pasado el portugués decidió aceptar una oferta...

El debut de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo en la Liga de Italia sucedió este sábado, hay que recordar que en julio pasado el portugués decidió aceptar una oferta del Juventus para dejar el Real Madrid y jugar en la Serie A. Han sido muchas las expectativas que medios de comunicación y aficionados esperan de CR7, por lo que en la jornada 1 los ojos estuvieron puestos en el partido de Chievo vs Juventus.

Previo al partido y como ya es costumbre, Cristiano tuvo que cumplir la novatada, la cual se realizó durante la comida del equipo en el hotel de concentración, Pjanic fue el encargado de grabar el suceso y compartirlo en sus redes sociales. Ronaldo subió una silla y entonó la canción de iniciación, esto mientras sus compañeros con ruidos que producían al golpear las mesas.

Horas después debió salir a la cancha de Chievo Verona para hacer su debut en la Serie A de Italia con la Juventus. Luciendo el número 7 en la espalda y fungiendo como delantero comenzó el partido que estaban viendo bastantes aficionados. El primer tiempo fue bastante discreto, incluso se fueron al descanso perdiendo 2-1, lo que preocupó a todo el equipo, pero para la parte complementaria todo cambió.

 

Cristiano Ronaldo era el jugados más participativo, pedía el balón e incluso intentó tres disparos de gran calidad que resultaron en verdaderas atajadas del portero rival, a pesar de esto fue Bonucci, recién llegado a la Juve el encargado de empatar el partido.

 

Cuando el partido ya estaba en la etapa final, la Juventus estaba encima tratando de buscar la victoria que les diera los tres puntos en el debut. CR7 se pudo estrenar como goleador, pero antes de que el balón llegara a él se interpuso el pie de Bernardeschi, quien terminó mandando el balón al fondo de las redes para conseguir el 2-3.

 

Publicidad