CR7 pone posible fecha para dejar las canchas

¡El final está cerca! Cristiano Ronaldo le pone fecha a su retiro del futbol
Cristiano con la Juventus. (Foto: Getty)

Todo principio tiene un fin, todo lo que inicia debe de terminar… como la carrera de Cristiano Ronaldo. Con 34 años es uno de los mejores futbolistas del mundo, y aunque en varias ocasiones ha declarado que todavía se siente en plenitud, estaría próximo a dejar las canchas.

Te recomendamos: Así fue la bienvenida que Cristiano Ronaldo le dio al Chucky Lozano

Previo al partido de la Jornada 2 de la Champions League, el portugués aclaró que todavía siente un gran amor al futbol pues le “encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”, sin embargo, no descarta que su retiro sea en un par de años.

“En los últimos cinco años he comenzado a amar el proceso de verme fuera del futbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”, sentenció en entrevista para SPORTbible.

Constancia y trabajo duro son cosas que definen a CR7 pues señala que no quiere imitar a nadie, pero no descarta tomar algunos detalles de otros para ser mejor, cosa que no aplica “solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea”.

“Tener una ética de trabajo similar que ellos. Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas”, explicó Cristiano.

Además de ser uno de los mejores atletas a nivel internacional, Ronaldo puede presumir ser un gran empresario que cuenta con su propia línea de perfumes, es modelo e inversionista en diversas compañías, papeles que considera son más demandantes que el deporte.

“Tienes que confiar en ti mismo. En el futbol, tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un desafío”, confesó el jugador.

Mientras la fecha de su retiro llega, podemos seguir disfrutando de la magia de Cristiano Ronaldo. El siguiente partido que tiene programado con la Juventus está para este martes a las 14:00 horas frente a al Bayer Leverkusen, cita que corresponde la segunda ronda de la Fase de Grupos de la Champions League.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del castigo que piden para Antonio Briseño por el planchazo que le dio a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional…