Previo a que terminara la Copa del Mundo de Rusia 2018 el mercado fichajes nos sorprendió al anuncia la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para recalar en la Juventus de la Serie A de Italia. Bueno pues después digerir esa noticia y después de la final del mundo, llega una más que dará directo en el corazón de los madridistas. CR7 ya aterrizó en Italia, hizo los exámenes médicos y está conociendo a sus nuevos compañeros.

Fue la semana pasada cuando la Juventus pudo concretar el traspaso de Cristiano Ronaldo, esto después de pagar 100 millones de euros al Real Madrid y darle un contrato al jugador de 30 millones de euros netos. La salida del equipo blanco fue por petición del jugador, quien agradeció los grandes momentos que vivió durante todos los años que estuvo.

 

Este domingo por la mañana los medios italianos y las redes sociales de la Juventus anunciaron que CR7 había aterrizado en Turín para concretar su fichaje. Fue esta mañana cuando se presentó desde muy temprano en las instalaciones de su nuevo equipo para realizar las pruebas médicas, saludar a algunos aficionados y conocer a sus nuevos compañeros con los que compartirá la cancha.

 

La llegada de Cristiano Ronaldo ilusiona a los integrantes del equipo italiano, quienes han abierto las puertas del club y de la ciudad al futbolistas para que se sienta cómodo y no exista nada que se interponga para que pueda lucir y conseguir una Champions League para la Juventus.

La Copa de Europa es el principal objetivo, de hecho uno de los aficionados de la Juve se lo pidió a su llegada a la ciudad. Son muchas las cosas que se esperan con el portugués en su nuevo equipo.