¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En la Juventus están molestos por las “vacaciones” de Cristiano Ronaldo

En la Juventus están molestos con Cristiano Ronaldo, se tomó vacaciones por el coronavirus.
Redacción Los Pleyers
Cristiano Ronaldo Juventus (Foto: Getty)

Desde hace ya algunos días que Cristiano Ronaldo abandonó Italia y viajó a su natal Madeira, Portugal, donde argumentó que quería pasar tiempo con su madre, quien recientemente estuvo hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular. El problema es que el futbolista ha sido visto con su pareja e hijos, y las fotos de sus redes sociales no han caído bien.

Te recomendamos: Coronavirus: Futbolistas mexicanos temen por su vida en Nicaragua.

Los días que CR7 ha pasado con su familia en Portugal no ha caído nada bien en el interior de la Juventus, pues todos los jugadores del plantel pidieron a la directiva la oportunidad para viajar, a la mayoría negaron el permiso y entonces quedaron molestos por la decisión que solo benefició a un futbolista.

Los que recibieron el permiso para abandonar Italia y regresar a sus países son: Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín, el bosnio Miralem Pjanic, el alemán Sami Khedira y el brasileño Douglas Costa. Todos tuvieron que hacer la prueba para demostrar que no tenían el Covid-19.

El expresidente de la Vecchia Signora’ Giovanni Cobolli Gigi concedió una entrevista al medio italiano Radio Punto Nuovo, donde compartió su sentir. Y es que, para él, la salida de CR7 de Turín significó para otros jugadores la oportunidad perfecta para viajar:

“Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debió haber sido así. Todos debieron haber sido puestos en cuarentena”, manifestó.

Cuando todo termine y Cristiano Ronaldo se presente a los entrenamientos de la Juventus será complicado para el resto del plantel que está en cuarentena en sus casas en Italia.  Este miércoles el equipo ha declarado que se terminó la cuarentena para todos sus jugadores, después de dos semanas de estar en sus casa o en el hotel del club.

Por ahora son tres los jugadores que dieron positivo por coronavirus: Blaise Matuidi, Paulo Dybala y Rugani. Los mencionados se encuentran estables, sin complicaciones, en aislamiento y recuperándose en sus casas.

Te recomendamos: