Cuando uno habla sobre Cristiano Ronaldo inmediatamente se va a su futbol. Goles, actuaciones, regates. Sin embargo, en los últimos meses, pese a que ha tenido una gran primera campaña con la Juventus, el nombre de CR7 también se relaciona a problemas extracancha, principalmente por el tema de la supuesta violación que cometió en contra de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense. Ahora, sobre la misma cuestión, una expareja del futbolista también ha dado a conocer su experiencia a lado del portugués y no ha dejado bien parado.

A través de su Twitter, la modelo Jasmine Lennard ofreció su apoyo a Mayorga y su equipo legal en contra de la acusación que sostienen contra CR7. Lennard dice tener información que podría ayudar al caso de la estadounidense. “Me gustaría ayudarte”, comentó Jasmine.

Filtran documentos donde Cristiano Ronaldo ‘acepta’ violación

Sin embargo, los mensajes de la modelo apenas iniciaban, ya que de a poco fue dando detalles sobre la información que dice poseer. “Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable“, apuntó la británica.

Entre los tantos mensajes que escribió, destaca que Lennard llama acosador y psicópata al atacante de la Juventus. “Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata […]  Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata”, señaló Jasmine, quien puso en el foco de nueva cuenta al portugués en este tema que lo ha rondado.

¿Quien es la supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo?

La celebrity también dejó saber que Cristiano ha buscado silenciarla, pero “a pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quede callada, voy a hacer lo correcto”. Y para terminar los múltiples mensajes, Jasmine cerró de forma contundente: “he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable”.

Si la modelo presenta la pruebas que menciona para ayudar al equipo de Mayorga o a la policía, esto provocará que la bola de nieve en contra de Cristiano Ronaldo acerca del supuesto acoso y violación se agigante aún más de lo que ya está.