¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cristiano Ronaldo se encara con Sarri, el entrenador de la Juventus

Cristiano Ronaldo y Maurizo Sarri se encaran en pleno partido de la Juventus en la International Champions Cup.
Redacción Los Pleyers
Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri (Foto: Internet)

En el futbol hay muchos momentos de tensión que pueden ser provocados por la impotencia, el enojo o un mal día y estos pueden provocar problemas. Es justo lo que le pasó a Cristiano Ronaldo, futbolista portugués que no soportó ser sustituido y decidió desquitar su furia directamente con el entrenador de la Juventus.

Te recomendamos: Messi se sincera: “extraño a Cristiano Ronaldo”.

Este acto sucedió este domingo, cuando la Juventus enfrentó al Tottenham en la International Champions Cup. El juego se disputó en el Estadio Nacional de Singapur, donde miles de aficionados vieron a CR7 descargar su furia en contra de Maurizio Sarri, el entrenador de la Juve.

En el segundo tiempo del cotejo Cristiano Ronaldo consiguió su primer gol de la pretemporada, pero minuto 63 fue sustituido por Matheus Pereira. Todo pasaba normal, caminó cabizbajo hacia la línea, incluso le dio la mano a su compañero. Cuando llegó a la banca recibió su bebida y después se encaró con Sarri

Maurizio Sarri le dio la mano al portugués, pero lo jaló, se pusieron cara a cara, le reclamó la sustitución y el entrenador solo le dijo un par de palabras para después dejarlo ir. El momento fue bastante incómodo y fue captado por las cámaras por lo que todo quedó grabado para la televisión. Es por ello que de inmediato el video se hizo viral en las redes sociales.

Ronaldo llegó mal encarado a la banca, pero después cambió su estado de ánimo. Incluso permitió que un joven estuviera en la banca pasando los últimos minutos del encuentro. El infante pudo convivir con CR7 y con los demás jugadores, lo que causó una sensación de amistad y humildad.

Se trata del primer enfado o berrinche del futbolista portugués desde su llegada a la Juventus. El entrenador Maurizio Sarri acaba de tomar el mando en el equipo italiano y este no ha sido el mejor de los recibimientos, por lo que se espera que no tengan más peleas en el futuro.

El partido entre la Juventus y el Tottenham terminó 3-2 a favor de los ingleses, pero sin duda el juego quedó marcado por el momento de tensión entre Cristiano y Sarri.