Intentan acuchillar a jugador italiano en sus vacaciones

El delantero de la Lazio, Ciro Immobile, casi es víctima de un ataque con cuchillo en una playa italiana
(Imagen: Getty Images)

Mientras el Mundial se sigue celebrando en Rusia, varios futbolistas que no participaron en la justa aún están de vacaciones, disfrutando de los últimos días libres antes de reportarse con sus respectivos clubes para el inicio de la siguiente temporada. Uno de los muchos ejemplos es el de Ciro Immobile, quien pasó unos momentos de tensión en una playa italiana.

De acuerdo al medio La Gazzetta dello Sport, el atacante de la Lazio se encontraba en Francavilla al Mare, con su familia y amigos, cuando un hombre, armado con un cuchillo, comenzó a discutir con la gente cercana de Immobile, antes de querer dirigirse al delantero, aunque lo alcanzaron a detener a tiempo, sin provocar daño alguno.

Tras interrumpir su ataque, el hombre huyó, aunque momentos después fue detenido por la policía, que lo identificó como un tipo violento ya con antecedentes.

Cabe aclarar que Francavilla al Mare es un pequeño pueblo con mar que tiene como equipo principal al Pescara italiano, uno de los conjuntos que con mayor rivalidad con la Lazio, club donde se desempeña Ciro, por lo que probablemente la discusión giró en torno a ese tema y la presencia del delantero en el lugar.

Immobile vivió una temporada de ensueño con la Lazio en la 2017-2018, anotando un total de 37 goles en 42 partidos. Sin embargo, también fue parte de los seleccionados que participaron con Italia en las eliminatorias para asistir a Rusia 2018 y que no pudieron evitar el fracaso, al caer eliminados contra Suecia, en el repechaje europeo.

Este incidente recuerda a uno muy similar que se vivió en un duelo entre Israel y España, donde seis hombres, uno de ellos con cuchillo, fueron detenidos por la gente de seguridad antes de poder acercarse a Isco, a quien al parecer tenían intenciones de atacar. Al final no hubo ningún tipo de sobresaltos en contra del mediocampista ni de ningún otro jugador.