Chucky Lozano entra de cambio y anota con el Napoli [Video]

El Chucky se reencuentra con el gol
Hirving Lozano se reencuentra con el gol | Fuente: Getty

Después de mucho tiempo sin oportunidad en el equipo del Napoli, este martes Hirving Lozano reapareció en la Serie A de Italia y se reencontró con el gol. Los napolitanos visitaron al Hellas Verona en una jornada más y casi al final del partido apareció el mexicano para anotar el 0-2.

El Chucky Lozano comenzó el partido en la banca, ingresó al minuto 85, solo para sumar algunos minutos que fueron bien aprovechados por el mexicano. Lozano aprovechó un cobro de tiro de esquina corrió a segundo poste y se levantó para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.

El mexicano no pudo ocultar su alegría, pues corrió al borde de la cancha y festejó con el resto de sus compañeros. Lozano había tenido muy pocos minutos de juego, pues el entrenador Gennaro Gattuso  no confía mucho en el refuerzo estrella del Napoli.

Esperemos que el mexicano tome confianza con este gol y logre convencer a su entrenador para sumar más minutos. Hirving Lozano tenía por lo menos cuatros meses sin actividad en la liga y su último gol fue en noviembre del año pasado en contra del Milán.

Con este resultado, el Napoli llega a 42 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla general, solo por debajo de la Roma. El próximo partido será el domingo en contra de el SPAL.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad