Serie A: Hirving “Chucky” Lozano anota en la goleada del Napoli contra el Spezia

El mexicano realizó una diablura en el encuentro.
"Chucky" tuvo una gran temporada con Napoli | Foto: Twitter (@SSCNapoliEs)

Napoli sigue decidido a participar en la UEFA Champions League la próxima temporada, ya que fue al campo del Spezia y lo goleó 1-4 en el partido de la Jornada 35 de la Serie A; Hirving “Chucky” Lozano entró al campo de juego al minuto 76 y anotó un gol.

En un partido donde Spezia se jugaba la posibilidad de desprenderse del último puesto de descenso, los Aquilotti se vieron sorprendidos al minuto 15 con un gol de Piotr Zielinski, llenando de confianza a los dirigidos por Gennaro Gattuso. Antes de acabar el primer tiempo, Victor Osimhen marcó un doblete (23′, 44′), haciendo que la losa del 3-0 al entretiempo fuera muy pesada.

Ya en el complemento, Roberto Piccoli (64′) ponía el 1-3 en el marcador, haciendo pensar un probable empate, pero al minuto 76, Hirving “Chucky” Lozano entró al partido, para marcar al 79′, poniendo así las cifras definitivas al partido.

Con este resultado, Napoli alcanza el subliderato de la Serie A con 70 puntos, a la espera de lo que haga Atalanta, Juventus y AC Milan que tienen 69, por su parte, Spezia cuenta con 34 puntos, ubicándose así en el lugar 16 de la tabla.

¿Crees que Napoli alcance puestos de UEFA Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad