Serie A: Con gol del “Chucky” Lozano, Napoli aplasta a Unidese

Es el onceavo gol en la temporada del muñeco diabólico.
El "Chucky" sigue haciendo diabluras | Foto: Getty Images

Napoli está teniendo un final de temporada excepcional en la Serie A, donde ha desplegado un fútbol que ha ilusionado a todos sus fanáticos. En esta ocasión, los dirigidos por Gennaro Gattuso ganaron 5-1 al Udinese, donde Hirving “Chucky” Lozano metió gol y fue titular.

Udinese empezó de una manera tibia en la defensa, rasgo que siguió demostrando a lo largo del partido y que los napolitanos aprovecharon de una manera descomunal. Piotr Zielinski (28′) y Fabián Ruíz (31′) fueron los encargados de abrir el marcardor para los de Nápoles, sin embargo, Stefano Okaka (41′) anotó el único gol de Udinese en el partido.

Ya en la segunda mitad, se vino el festín de goles con el que Napoli vapuleó al rival: Hirving “Chucky” Lozano (56′), Giovanni Di Lorenzo (66′) y Lorenzo Insigne (90+1) pusieron los clavos en el ataúd del Udinese, equipo que ya no se juega nada en estos momentos y que lo demostró dentro del terreno de juego.

En estos momentos, Napoli es sublíder de la Serie A con 73 puntos, afianzándose en los puestos de UEFA Champions League, por su parte, Udinese es doceavo con 40 puntos, teniendo ambos equipos 36 partidos disputados.

¿Napoli jugará UEFA Champions League la próxima temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad