Serie A: Con asistencia del “Chucky” Lozano, Napoli aplasta a Lazio

Lozano entró al minuto 71' del partido.
Lozano celebrando la asistencia que dio | Foto: Twitter (SSCNapoliEs)

En un partido que tuvo ocho anotaciones, Napoli aplastó 5-2 a Lazio, siendo un partido clave en sus aspiraciones de ambos equipos para entrar a competiciones europeas la próxima temporada; Hirving “Chucky” Lozano entró al minuto 71′, realizando una asistencia para el quinto gol napolitano.

Napoli empezó con todo, metiendo un penal al minuto 7′ por conducto de Lorenzo Insigne. Más adelante, pusieron 2-0 el marcador con un gol de Matteo Politano, siendo un primer tiempo bastante tranquilo para los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Ya en el complemento, la masacre seguía para los napolitanos, ya que Insigne (53′) y Dries Mertens (65′ y con dedicatoria a su recién fallecida abuela) pusieron completamente contra las cuerdas a la Lazio, pero no querían que los dieran por muertos tan fácil.

Antes de la entrada de Hirving “Chucky” Lozano, el incansable Ciro Immobile puso el primero para las águilas. Ya con el envión anímico, Sergej Milinkovic-Savic metió un golazo de tiro libre al 74, haciendo posible una remontada. Desgraciadamente para la Lazio, Victor Osimhen metió el quinto gol napolitano, gracias a una asistencia del jugador mexicano, siendo el minuto 80′ donde vimos el gol.

¿Napoli podrá clasificar a la próxima UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad