Serie A: ‘Chucky’ Lozano y Napoli se quedarán sin Gattuso al finalizar la temporada

Los directivos ya tienen otros planes.
El conjunto napolitano está a un paso de meterse a Champions | Foto: Getty Images

La Serie A está lista para tener un cierre de temporada cardiaco con las miradas puestas equipos como AC Milan, Juventus y Napoli. El conjunto donde milita Hirving Lozano pelea por un lugar en Champions League, y en Italia afirman que Gennaro Gattuso no continuará como técnico sin importar los resultados.

El periodista Ciro Venerato de la cadena RAI, reveló que el entrenador de 43 años dejará el banquillo del Napoli después del partido con Hellas Verona. La escuadra napolitana cuenta con amplias posibilidades de meterse a Champions, pero el presidente del club ya tiene otros planes.

Gattuso llegó a Nápoles en diciembre de 2019 | Foto: Napoli (Twitter)

Aurelio de Laurentis tiene la intención de contratar a Massimiliano Allegri para la próxima temporada. Con Gattuso, el Napoli ha tenido una serie de altibajos a lo largo del año, donde quedo fuera de la pelea por el título de Serie A y no alcanzó los objetivos en UEFA Europa League.

Las lesiones de varios jugadores limitaron el trabajo de ‘Ringhio’, pero en la recta final de la campaña ha conseguido tener buenas actuaciones. A falta de un partido en Serie A, el equipo del ‘Chucky’ Lozano y compañía marcha en la cuarta posición de la tabla con un total de 76 puntos.

Para meterse a Champions League, al conjunto de Nápoles le basta el triunfo sobre Hellas Verona, o que Juventus deje unidades en el camino. Por su parte, Lozano está por cerrar un gran año pese a las lesiones, pues se mantiene como el segundo máximo goleador del equipo con 11 dianas.

Todo apunta a que Gattuso no volverá a los banquillos del Estadio Diego Armando Maradona, pero Napoli tampoco está seguro de contar con Allegri. En los últimos días se ha rumorado que el nombre del exentrenador de la Juve está en el radar del Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad