Sergio Ramos llegó a un acuerdo para jugar en PSG por dos temporadas

Tendrá su primera aventura fuera de España.
Será el segundo refuerzo de los parisinos después de Wijnaldum | Foto: Getty Images

El mercado de pases en Europa ha comenzado a moverse y uno de los grandes protagonistas es Sergio Ramos. Después de anunciar que no continuará en las filas del Real Madrid, el agente del central español inició las negociaciones con el PSG, donde será confirmado como refuerzo en las próximas horas.

Según información del diario francés RMC Sport, René Ramos, hermano y representante de Sergio, está en París ajustando los últimos detalles del contrato. El zaguero andaluz no renovó con el Real Madrid porque Florentino Pérez únicamente le ofrecía la extensión por una temporada.

Ramos será jugador del PSG hasta 2023 | Foto: Sergio Ramos (Twitter)

A Ramos no le preocupaba el tema del salario, pero sí tener la garantía de estar vinculado por dos años más; algo que sí encontró en el PSG. Cuando decidió ponerle punto final a su trayectoria como ‘Merengue’, recibió dos ofertas desde la Premier League, incluso superiores a la de los parisinos.

El campeón del mundo con España finalizó su vínculo con el conjunto madrileño el miércoles 30 de junio, y de inmediato su agente comenzó a analizar todas las opciones. Desde la capital francesa señalan que es cuestión de horas para que el PSG anuncie la llegada de su flamante refuerzo.

Sergio Ramos se reencontrará con viejos conocidos del Real Madrid como Ángel Di María y Keylor Navas, así como con los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia. El sevillano será el segundo refuerzo de los parisinos rumbo a la temporada 2021-22 después de Georginio Wijnaldum.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad