Sergio Ramos hizo una exagerada petición para llegar al AC Milan

El zaguero sigue sin definir su futuro.
El defensor español estuvo en el radar de los 'Rossoneri' | Foto: Sergio Ramos (Twitter)

Han pasado algunos días desde que Sergio Ramos se despidió del Real Madrid y por el momento su futuro se mantiene en incógnita. Varios son los clubes de élite que se pelean por los servicios del zaguero español, y el AC Milan también mostró interés por tenerlo en sus filas.

Según información revelada en el programa El Chiringuito, el equipo ‘Rossoneri’ tuvo un acercamiento con René Ramos, hermano y representante de Sergio. El periodista Josep Pedrerol contó que el ahora exjugador del Real Madrid tiene altas pretensiones para llegar al AC Milan.

El agente de Sergio Ramos tuvo charlas con el director deportivo del club italiano, Paolo Maldini, quien quedó sorprendido con la petición del defensor. La leyenda del AC Milan considera que el futbolista de 35 años “no sabe dónde está ahora mismo”, y prácticamente descartó el fichaje.

Para firmar con los ‘Rossoneri’, Ramos solicitó una prima de 20 millones de euros por el fichaje, además de 15 millones por temporada. El club milanés tenía la intención de ofrecerle un contrato por dos años con opción de un tercero, pero la propuesta fue rechazada de inmediato por Maldini.

El hermano de Ramos tuvo pláticas con Paolo Maldini | Foto: Sergio Ramos (Twitter)

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se dio en condiciones similares, ya que Florentino Pérez únicamente le ofreció la extensión por un año con una rebaja del 10% en su salario. El defensor de 35 años tendrá que continuar en la búsqueda de equipo, aunque PSG apunta para ser su siguiente destino.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad