Sergio Ramos admite que no ganó más títulos con Real Madrid por culpa de Messi

Las Champions no fueron suficientes.
Sergio Ramos está por estrenar su documental | Foto: LaLiga (Twitter)

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona ha vivido momentos épicos en los últimos años con grandes protagonistas por parte de ambos clubes. Uno de ellos es Sergio Ramos, quien reconoce la calidad de Lionel Messi, y admite que su presencia evitó que los merengues pudieran levantar más títulos.

Estas declaraciones y más podrán verse en el documental La Leyenda de Sergio Ramos que se estrenará en Amazon Prime Video. En uno de los episodios, el defensor español habló de todo lo que ha sufrido el Real Madrid en los últimos tiempos, sobre todo por tener a Messi como rival.

Ramos coincidió con el mejor Barcelona de la historia | Foto: LaLiga (Twitter)

“A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos”, mencionó el central y capitán merengue.

Ramos reconoció que en alguna etapa el Real Madrid se enfrentó al mejor Barcelona de la historia, y siempre representó un desafío enfrentarlo. A pesar de que el conjunto blanco tenía varias estrellas y un entrenador como José Mourinho, la presencia de Messi fue determinante en ciertos duelos.

“Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho, pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho. Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad madura”, añadió Ramos.

El documental de Sergio Ramos se estrenará solo unas horas antes de una nueva edición del Clásico entre Real Madrid y Barcelona. El Estadio Alfredo di Stéfano de la capital española será el escenario donde merengues y culés buscarán acercarse al Atlético de Madrid en la pelea por el título de LaLiga.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad