Sergio Kun Agüero buscaría irse del Barcelona tras la salida de Lionel Messi

El delantero recién llegó al club catalán para jugar junto a Lionel Messi.
Kun Agüero se iría del Barcelona tras la salida de Lionel Messi | Foto: Barcelona

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, recién llegado al FC Barcelona buscaría irse de la entidad catalana tras la salida de Lionel Messi, la máxima figura del club, ya que uno de los motivos de su llegada era poder jugar con su compañero de Selección desde categorías inferiores y entrañable amigo.

Los abogados del exjugador del Manchester City están buscando la manera de poder romper el contrato y desvincular al jugador de la entidad blaugrana. El enfado del Kun porque Messi se va es sumamente grande, tanto es así que a la gente que se encuentra en su entorno le ha dicho que su futuro como culé no es claro, ya que Joan Laporta no le cumplió la promesa de jugar a lado del “10”.

Agüero, de 33 años, fue el primer fichaje en la nueva era de Laporta frente al club blaugrana, siendo su llegada un tanto improvisada porque apenas se prepararon los carteles para su presentación, por lo que además de extrañar los goles de Messi también no verían los de Agüero.

Sin embargo, según Mundo Deportivo, fuentes cercanas artillero que también jugó en el Atlético de Madrid negaron rotundamente que Agüero quiera dejar la institución por la cual firmó un contrato hasta 2023, cuando terminó su estancia en el club ciudadano.

¿Crees que Sergio “Kun” Agüero se vaya del FC Barcelona?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad