Señor Barriga le cobra al Chelito Delgado por felicitarlo en su cumpleaños

Ahora sí se pasó de cobrador el famoso actor mexicano.
Fuente: @DeathBattleBot (twitter) / @AzulBarbaro (twitter)

Años después del éxito que representó el Chavo del 8, el Señor Barriga volvió a las andadas al cobrar a diestra y siniestra al primero que se deja. El cliente que más dolores de cabeza le dio en la Vecindad era Don Ramón (QEPD), porque se caracterizba por no pagar la renta. Ahora, en pleno 2020, el actor mexicano, Edgar Vivar, encontró a su nuevo “deudor”.

Lee más: Chelito Delgado: “Si Cruz Azul me oferta, me voy mañana mismo”

El Chelito Delgado, famoso en el futbol mexicano por su exitoso paso como jugador de Cruz Azul, recibió varias felicitaciones  por su cumpleaños 39, pero el más significativo fue el del hombre que dio vida a varios personajes junto a Chespirito.

“Aunque muchos te asocien con Cruz Azul, yo recuerdo cómo defendiste con tanto orgullo y coraje la camiseta de mis Rayados del Monterrey, ¡ra ra ra!”, comentó Edgar Vivar en un video dedicado al exfutbolista argentino.

Lo peculiar de esta grabación es que la celebridad mexicana de 71 años aprovechó la fama que tiene para cobrarle a César Delgado la cantidad de mil 200 pesos por el agradecimiento. El Señor Barriga cerró con la siguiente frase: “¿Ya pagaste la renta?“.

Justo en esta semana, un tiktoker se volvió viral porque decidió cobrar, casualmente, la misma cantidad solo por mandar saludos. En redes sociales, la gente criticó a más no poder.

Pero en este caso es diferente, muchas personas como el Chelito Delgado son verdaderos fanáticos al Chavo del 8 y son capaces de hacer mucho y más con tal de tener algo cerca de sus ídolos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente