Brasil humilla a Argentina y avanza a la final de la Copa América 2019 [Goles]

Sigue aquí el partido en vivo de la Semifinal de la Copa América 2019: Brasil vs Argentina.
Gabriel de Jesus gol (Foto: Getty)

Se está jugando la primer Semifinal de la Copa América 2019, el anfitrión Brasil recibe a Argentina en un partido que levanta pasiones. Ser trata de las que son consideras las dos mejores Selecciones de la Conmebol, por lo que el Estadio Mineirao luce lleno con una notable mayoría de brasileños.

Te recomendamos: Amenazan de muerte a jugador del León.

Ambos equipos repitieron alineación

-Brasil: 

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1146210527108112384

-Argentina: 

https://twitter.com/Argentina/status/1146206367172235265

Minuto 18: Brasil anota el primer gol del partido. Dani Alves hace una excelente jugada, toca para Roberto Firmino y este mete un centro para Gabriel Jesús para el 1-0.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1146219754358620161

Se termina el primer tiempo del partido, los brasileños han dominado la mayor parte del juego. La única jugada de peligro de los argentino fue a través de un tiro libre de Lionel Messi.

La parte complementaria ha dado inicio, Argentina no ha podido abrir la defensa de los brasileños.

Minuto 71: Espectacular contragolpe de los cariocas, Gabriel Jesús escapa a velocidad, se quita a dos hombres, uno más dentro del área y cede para Roberto Firmino que solo tiene que empujar para anotar el 2-0.

La Selección de Argentina pasa por un mal momento, comienza a cometer muchas faltas y el juego fue detenido al minuto 73. El entrenador Scaloni fue amonestado por reclamar.

La Albiceleste comienza a intentar de forma desesperada, centros y hasta un tiro libre de Lionel Messi que fue detenido por el portero Allison.

El árbitro agrega cuatro minutos más, Dani Alves ha sido el gran jugador del partido, a pesar de sus 36 años generó la jugada del primer gol y ha sido el hombre de hierro en la defensa.

El árbitro pita el final, Lionel Messi es el principal señalado y el más triste de los argentinos.

No hubo más, los Cariocas avanzan a la final de la Copa América. Jugarán de locales el próximo domingo en el Estadio Maracaná. Su rival se decidirá hasta mañana, cuando se juegue la otra Semifinal entre Chile y Perú.

Se marca un fracaso más para la Selección de Argentina.

Este torneo nos regalará un juego más, pues el sábado los perdedores de las Semifinales jugará por el tercer lugar.