La Selección Mexicana vuelve al Azteca y anuncia horario contra Holanda

El Tri dio a conocer detalles para su regreso a las canchas
Así gritamos de emoción tras la noticia | Fuente: @miseleccionmx (Twitter)

El mundo del deporte fue uno de los más afectados por el brote de coronavirus. Recordemos que las autoridades internacionales pidieron detener cualquier tipo de actividad masiva para evitar el contagio de la enfermedad.

Leer más: ¿Qué fue de la vida de la Selección Mexicana Sub-17 campeona en 2011?

Poco a poco se han retomado los compromisos, con las medidas sanitarias correspondientes. En el futbol primero lo hicieron algunas ligas locales, después volvieron las competencias continentales y ahora es el turno de los combinados nacionales.

Uno de ellos será la Selección Mexicana, equipo que viajará hasta Ámsterdam para verse la cara contra el conjunto de Holanda este 7 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Johan Cruyff Arena.

Pero antes de eso, podremos disfrutar de la magia del Tricolor en el Estadio Azteca.

La Selección dará el banderazo oficial a su regreso a las canchas tras el parón por el COVID-19 con un partido en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble en que recibirá a Costa Rica el 30 de septiembre en el horario estelar de las 21:00 horas. Para este duelo, Gerardo “Tata” Martino solo tendrá disponibles a jugadores de la Liga BBVA MX para su convocatoria.

Anuncio del próximo partido del Tri | Fuente: @miseleccionmx (Captura de pantalla Twitter)

Te recordamos que debido a la pandemia de coronavirus que aún está presente, ambos partidos serán celebrados a puerta cerrada por órdenes de las autoridades sanitarias.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un capítulo del Podcast de Los Pleyers…

Fuente