Selección Mexicana tiene a Santiago Ormeño en la mira

Pero el combinado nacional de Perú todavía tiene intenciones de "robárselo"
Fuente: @santorme (Twitter)

Santiago Ormeño es una de las sorpresas que se ha revelado durante el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ya que ha marcado cuatro dianas en los seis partidos que ha jugado con el Puebla en la campaña.

Leer más: Santiago Ormeño, la figura de la eLiga MX que pasó por América y Chivas

Hasta la mañana de este sábado 29 de agosto ocupa el quinto lugar en la tabla de romperredes de la temporada, aunque puede presumir ser el máximo goleador mexicano. Esta racha que viene arrastrando, sumado a la calidad que ha mostrado con La Franja, ha hecho que la afición lo pida para el Tri.

La Selección Nacional no ha hecho ninguna declaratoria sobre si incluirá al delantero en próximas convocatorias, pero según información de ESPN, los altos mandos tricolores están conscientes del nivel de juego que maneja actualmente. Sin embargo, no lo sondean de manera especial.

Por el contrario, Ricardo Gareca, director técnico del combinado de Perú, aseguró que Ormeño “es un jugador que está siendo observado” y recogen información sobre él gracias a Juan Reynoso, entrenador del Puebla de origen inca.

Cabe recalcar que Santiago Ormeño nació en la Ciudad de México pero también es elegible para el equipo peruano ya que tiene doble nacionalidad gracias a que su abuelo es de aquel país.

¿A ti te gustaría ver al atacante de la Liga BBVA MX con la Selección Mexicana o con Perú?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad