Sin duda alguna, todos tenemos puestas nuestras esperanzas en los jóvenes para lograr una mejor versión de la Selección Mexicana. Diego Lainez y José Juan Macías son dos de los personajes que más tienen los reflectores, sin embargo, más que aplaudir, su participación en el primer partido de la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia solo generó grandes críticas.

México tiene desilusionante debut en el Mundial Sub-20 [GOLES]

Las redes sociales no tardaron en juzgar la derrota ante Italia, pues muchos consideraron que se debió a las malas decisiones tácticas de Diego Ramírez. Incluso, pusieron en duda el cómo se ganó su puesto como entrenador.

“El entrenador de México Sub-20 una verdadera vergüenza. No convocó por sus huevos a Jonathan Gonzalez, ni a Vargas. Misael Domínguez el mejor del primer tiempo lo sacó al iniciar el segundo. Lainez con la responsabilidad de jugar por la banda”, escribió @ishaan1690.

En cuanto a los jugadores, el más señalado fue sin duda el del Real Betis. Los reflectores y la fe estaban en Lainez como uno de los protagonistas, contrario a esto, se vio a un futbolista con falta de ritmo.

“¿Alguien sabe si esta jugando Diego Lainez? Porque no lo veo”, twitteó @amairanitobias.

Aunque no faltó quienes defendieron al joven de 18 años.

“Nadie puede negar el talento de Diego Lainez. Lo que me parece que ya sucede con el juvenil es que se le ha elogiado tanto que creo que está muy presionado por mostrar lo que increíblemente ya ha exhibido en el futbol, por algo está en el Betis. Pasó de noche lamentablemente”, reflexionó @Rene_Tovar.

Otros reclamos giraron en torno a la decisión de sacar a Misael Domínguez en el segundo tiempo, siendo que era uno de los mejores jugadores del partido.

Bueno, nomás imagínense el descontento que hasta Pedro Caixinha salió embarrado en las críticas.

https://twitter.com/Gabriel95908262/status/1131618395424796672

Porque de verdad, a nadie le gustó que sacaran a Domínguez a mitad del partido.

Las comparaciones entre el elemento de Cruz Azul y Lainez tampoco faltaron.

https://twitter.com/Noti_Fut_MX/status/1131621064910528512

Muchos coincidieron en que faltó el trabajo en equipo, pues se vieron que pesaron las individualidades.

https://twitter.com/contrerasricky6/status/1131623228756119552

Aunque el que más se llevó aplausos fue José Juan Macías, titular indiscutible y pieza fundamental para que el León llegara a la Final del Clausura 2019 de la Liga MX.