Selección Mexicana: Padre de Efraín Álvarez asegura que “las federaciones lo están traumando”

El jugador del LA Galaxy es pretendido por México y Estados Unidos.
Efraín Álvarez con la Selección Mexicana | Foto: Imago7

Efraín Álvarez cada vez está más cerca de decidir por cual selección quiere representar. La “joya” del LA Galaxy que alguna vez Zlatan Ibrahimovic felicitó, refiriéndose a él como “el mejor talento joven en MLS de lejos”, debe decantarse a qué selección debe representar.

Tras todos los llamados que ha tenido por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y la U.S. Soccer, Cresencio Álvarez, el padre de Efraín Álvarez aseguró en entrevista para TUDN que “las federaciones lo están traumando”.

Efraín Álvarez lamentándose en un juego con México en el Mundial Sub-17 | Foto: Imago7

“Son decisiones muy difíciles porque las federaciones me lo están ‘traumando’ porque le llama uno, le llama el otro, le llaman los dos al mismo tiempo. Cuando iba a estar la lista de Preolímpicos lo llamaron, luego Estados Unidos también lo puso y luego lo sacó y por ahí en las redes sociales tiraron un “whatsapsito” de ‘ahí se lo dejamos, a ver si lo llaman'”, expuso Crescencio Álvarez en entrevista para TUDN.

Mientras se decide por alguna selección nacional, el jugador del L.A. Galaxy ha sido llamado por la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, donde enfrentarán a las selecciones de Gales y de Costa Rica en Europa.

Efraín Álvarez con la bandera de México | Foto: Twitter (@Efrain_alvarez1)

Si fueras Efraín Álvarez, ¿a cuál selección representarías?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad