Selección Mexicana Olímpica vino de atrás y derrota a Australia

El equipo mexicano se impuso a los australianos en dos ocasiones.
México vence a los Socceroos en su último juego de preparación | Foto: Twitter @Miseleccionmx

La Selección Mexicana Olímpica supo reponerse ante las adversidades en dos ocasiones, para venir de atrás y ganarle a Australia por el marcador de 3-2 en el último partido de preparación de México antes de dar la lista definitiva a Tokyo 2020.

En el primer tiempo, José Juan Macías provocó el penal en contra del equipo mexicano, tratando de defender el esférico en su área, haciendo una falta inocente dentro del área. Ya con la pena máxima marcada, Daniel Arzani marcó el primero del partido al minuto 31.

La reacción del equipo mexicano vino de inmediato, ya que con un riflazo de Jesús Angulo, México pudo venir de atrás por primera ocasión en el partido, poniendo tablas el marcador al minuto 32′.

Ya en la segunda mitad, los errores de la escuadra mexicana le costaron mucho. ya que al minuto 49, Malagón tuvo un error inverosímil al momento de atrapar un balón, haciendo el oso y poniendo el marcador por 2-1.

Pero afortunadamente, México pudo de nueva cuenta venir de atrás para empatar el partido, siendo Kevin Álvarez quien puso las cosas otra vez tablas al minuto 59. 

Ya para el final del encuentro, México supo sobreponerse de todas las adversidades que tuvo en el partido, finiquitando el encuentro con un gol del “Mudo” Aguirre en el minuto 77.

Tras este encuentro, México acabó su gira europea invicto, esperando que para Tokyo 2020, el equipo nacional siga con estos resultados.

¿Crees que México será campeón olímpico?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad