Selección Mexicana: Ochoa, Guardado, Herrera y Chucky causan baja vs. Honduras

Los pilares de la selección no estarán vs. los catrachos.
Ochoa y Guardado, dos de las bajas ante Honduras | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana se prepara para su partido amistoso frente a Honduras; sin embargo, tendrá cuatro bajas importantes: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera el Hirving “Chucky” Lozano, los cuales, pidieron un permiso especial para descansar antes del comienzo de la Copa Oro.

Los cuatro jugadores previamente mencionados recibieron un permiso especial por Gerardo “Tata” Matino para que rompieran concentración tras el partido en Denver, donde El Tri perdió 3-2 contra Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League. Al llegar a Atlanta, lugar donde disputarán el amistoso vs. Los catrachos, se vio llegar a todos los jugadores menos a ellos.

Cabe destacar que uno que continúa en la concentración y que seguramente entrará en acción en este partido es José de Jesús “Tecatito” Corona, futbolista que necesita entrar en ritmo tras haber permanecido lesionado los últimos partidos de la temporada con el Porto. Afortunadamente, esa lesión quedó atrás, estando completamente listo para el reto que sea.

Por otro lado, los jugadores que no han visto mucha acción con la Selección Mexicana en esta gira seguramente estarán en el terreno de juego, buscando algún lugar para ser convocados a la Copa Oro.

¿Afectarán mucho estas bajas vs. Honduras?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad