Selección Mexicana: México vence sin problemas a República Dominicana en el Preolímpico

El equipo de todos tuvo un buen debut en el Preolímpico de CONCACAF.
Carlos Rodríguez puso el primero para la causa nacional | Foto: Twitter (@Miseleccionmx)

La Selección Mexicana sub-23 cumplió el pronóstico del primer partido y venció por el marcador de 4-1 a su similar de República Dominicana en el Preolímpico, para colocarse momentáneamente en el primer lugar del Grupo A, que comparte con las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica.

El combinado nacional hizo valer su localía desde el inicio del cotejo, dejando sin muchas chances de hacer algo al combinado centroamericano. Al minuto 21′, Carlos “Charly” Rodríguez la mandó a guardar a la red, poniendo en ventaja a los nuestros.

Los elegidos por Jaime Lozano | Foto: Twitter (@Miseleccionmx)

Ya en el segundo tiempo, Sebastián Córdova demuestra que se encuentra en un excelente nivel, al anotar su “hat-trick” en los minuto 51′, 69′ y 90+4′, dando mucha más tranquilidad a la selección dirigida por Jaime “Jimmy” Lozano. No obstante, el equipo dominicano sería aguerrido, pudiendo conseguir anotar un gol de penal por conducto de Edison Azcona al 72′.

El equipo de todos enfrentará a su similar de Costa Rica el día 21 de marzo a las 19:30 horas; por su parte, República Dominicana enfrentará a Estados Unidos el mismo día, pero a las 17 horas.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1372717975170605058

¿Consideras que la Selección Mexicana avanzará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad