Selección Mexicana: México sub-20 femenil cae contra Brasil en debut de Maribel Domínguez como DT

No fue el inicio que "Marigol" hubiera querido.
Las mexicanas no pudieron en esta ocasión | Foto: Twitter (@Miseleccionmxfem)

Maribel Domínguez no tuvo el inicio de una era ideal como ella hubiera querido, ya que la Selección Mexicana sub-20 femenil cayó por la mínima frente a su similar de Brasil, en el primer partido de “Marigol” como directora técnica de la escuadra nacional.

México peleó, se aferró, pero la selección brasileña fue más efectiva, tanto en el resultado como en planteamiento y funcionamiento del equipo; pero aunque se haya visto la derrota, las jugadoras dejaron una gran impresión y un buen sabor de boca, dejando claro que pueden enfrentarse a cualquiera.

El cotejo, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) tuvo un inicio relativamente tranquilo, donde ambas escuadras estuvieron moviendo el esférico en el medio campo, tratando de avanzar a la portería rival. Brasil fue mejor en la cancha, demostrando su poderío y fortaleza, pero México nunca se quedó tan atrás; ya que tabién practicaba buen fútbol

México puso un cerrojo atrás, tratando de detener las embestidas brasileñas, pero tanta insistencia hizo que se rompiera el cántaro, haciendo que Rafaela anotara el gol que le dio el triunfo a las Amazónicas. Tendrán una revancha el lunes a mediodia, esperando que las dirigidas por “Marigol” mejoren el papel.

¿Cómo consideras que le vaya a ir a la Selección Mexicana sub-20?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad