Selección Mexicana: Lista la convocatoria para los partidos vs. Gales y Costa Rica

Serán 26 jugadores los que harán el viaje a Europa.
Hirving Lozano de nueva cuenta en la convocatoria Tricolor | Foto: Getty Images

Se ha dado a conocer la lista de los 26 jugadores de la Selección Mexicana que viajarán a Europa a disputar los partidos amistosos contra Gales y Costa Rica.

Gerardo “Tata” Martino no podrá contar con algunos jugadores que disputarán el Preolímpico, tales como Sebastián Córdova, José Juan Macías, Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, jugadores que son habituales en el esquema nacional.

En la convocatoria, podemos apreciar los nombres de Guillermo Ochoa, Henry Martin, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, José de Jesús “Tecatito” Corona, Hirving “Chucky” Lozano, entre otros jugadores que representarán al combinado nacional. También resaltar la convocatoria a Selección Mayor de Efraín Álvarez, futbolista de Los Ángeles Galaxy que es una de las futuras joyas del fútbol mexicano.

Los partidos amistosos de la Selección Mexicana se disputarán los días 27 y 30 de marzo del año 2021. El primer partido de preparación lo jugarán contra Gales, que incluyó en su convocatoria a Gareth Bale, actual futbolista del Tottenham; mientras que el segundo cotejo se disputará contra Costa Rica, teniendo a Keylor Navas como máximo referente.

La Selección Mexicana está lista para sus encuentros en Europa | Foto: Getty Images

¿Te gustó la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos partidos?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad