Selección Mexicana jugará contra Islandia en Estados Unidos este mayo

El equipo de todos regresa a suelo americano
Listos para festejar más goles | Foto: Getty

Luego de su gira por Europa, la Selección Mexicana anunció que jugará un partido amistoso el próximo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas contra Islandia. 

Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1379812139284770822

De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia COVID-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en los próximos días. Los aficionados deberán cumplir con todas los protocolos de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

Se espera que Gerardo “Tata” Martino revele a la convocatoria para este partido unos cuantos días antes de su celebración. 

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual el conjunto azteca venció a su rival por 3-0.

Este partido representa el regreso de la escuadra nacional a la unión americana después de dos años de ausencia debido a todas las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

¿Listo para ver a la Selección Mexicana en contra de Islandia?

Con información de FEMEXFUT. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad