Selección Mexicana: Jonathan Dos Santos y Erick Gutiérrez son baja en el Final Four; Córdova y Lainez los suplen

Ambos jugadores causaron baja por lesión
Dos Santos y "Guti" se bajan del barco | Foto: Mexsport

Por medio de un comunicado en sus redes sociales y página oficial, la Selección Mexicana de fútbol informó que Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy y Erick “Guti” Gutiérrez, mediocampista del PSV Eindhoven, causan baja para enfrentar el Final Four de la CONCACAF, siendo sustituidos por Sebastián Córdova y Diego Lainez.

México enfrentará este jueves 3 de junio a Costa Rica en el Final Four de la CONCACAF Nations League; sin embargo, no podrá contar con los futbolistas antes mencionados por lesión.

“Aprovechamos para hacer algunas confirmaciones de la lista originalmente dada por nosotros están saliendo Gutiérrez y Dos Santos y están ingresando Lainez y Córdova.

Lo de Guti ya lo conocían por lo del tobillo. A Jonathan le realizaron estudios ayer (lunes) y aunque no es algo grave, le llevará dos semanas recuperarse por lo que no podremos contar con él en el Final Four”, reveló Gerardo “Tata” Martino en conferencia de prensa

Esperamos que ambos jugadores puedan recuperarse de sus lesiones, ya que el verano de la Selección Mexicana se viene bastante intenso. Después del Final Four, algunos disputarán Copa Oro y otros estarán en Tokyo 2020, esperando tengan un papel destacado.

¿La baja de Dos Santos y Gutiérrez es significativa para México?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad