Selección Mexicana: Jonathan Dos Santos asegura que están obligados a ganar la Copa Oro

El mediocampista resalta el objetivo nacional.
Jonathan Dos Santos celebrando la obtención de la Copa Oro | Foto: Imago7

Jonathan Dos Santos, mediocampista del LA Galaxy y de la Selección Mexicana, asegura que están obligados a ganar la Copa Oro, ya que considera son el mejor equipo de la CONCACAF y en cada torneo que disputen en la zona, deben comprometerse a triunfar sin dudar.

“Estamos obligados a ganarla, para mí, somos la mejor selección de Concacaf, sabemos que tenemos la obligación de ganarla, no va a ser fácil, pero ese es nuestro deseo”, afirmó el menor de los Dos Santos en entrevista con TUDN.

Hablando de ganar, Dos Santos tiene muy vivo el recuerdo cuando ganaron la edición pasada, ya que una anotación de él permitió que alzaran el título frente a Estados Unidos.

“Sí muy buenos recuerdos de ese año, nos tocó ganar la Copa Oro además con un gol mío y con ganas de volver a jugarla. Sabemos que será una Copa Oro complicadísima todos los partidos son diferentes, complicados. Es un día que nunca se me olvidará, es un día que estará escrito en la historia de la Selección de México para toda la vida y yo súper feliz. Espero poder tener más días como ese”, aseguró Jona.

¿México está obligado a ganar la Copa Oro?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad