Selección Mexicana: Jaime Lozano reveló la convocatoria para el Preolímpico

Están listos los 23 jugadores que buscarán su pase a Tokio 2020.
Jaime Lozano dio a conocer la lista del preolímpico | Foto: Mexsport

Hoy ha sido revelada la convocatoria de los 23 futbolistas que disputarán el preolímpico de CONCACAF, en búsqueda de conseguir uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La convocatoria revelada por Jaime “Jimmy” Lozano, técnico de la Selección Mexicana sub-23 tiene como base los jugadores de Chivas, América, Pumas y Monterrey. Cabe recalcar que los futbolistas seleccionados no podrán participar en la jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, siendo el equipo de Guadalajara el más afectado por las bajas que pudieran tener.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1370105317221150725

El Preolímpico de la CONCACAF se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo de 2021 en Guadalajara. El “equipo de todos” se encuentra ubicado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, grupo que es denominado “el de la muerte”.

Para poder conseguir uno de los dos boletos a Juegos Olímpicos, México necesita quedar en primer o segundo lugar de su grupo donde accedería a las semifinales; en esa instancia, necesita ganar ese juego, donde los dos finalistas de esta competición son los que van a clasificar a Tokio 2020.

Jaime Lozano buscará conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio | Foto: Imago7/Miguel García

¿Crees que la Selección Mexicana consiga su boleto a Tokio 2020?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad