Este miércoles se comenzaron a revelar algunas fotografías y hasta un video donde aparecen varios jugadores de la Selección Mexicana que están de fiesta en Estados Unidos. Esto pasó el sábado pasado, después del partido en contra de la Selección de las Barras y Estrellas, el tema es que ahora la versión apunta a que un seleccionado invitó a unas amigas a la concentración.

Te recomendamos: Jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta en New York [Video].

Como bien lo apunta Miguel Layún en su versión, ellos tuvieron la tarde libre el sábado y tenían que reportar a las 20:30 para cenar en equipo. Un grupo conformado por él, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Héctor Moreno, fueron a un brunch que más tarde es bar y que se llama LAVO NYC. Aunque no infringieron en las reglas, unos invitaron a unas amigas a la concentración.

Héctor Herrera revela cómo fue la fiesta de la Selección previo a Rusia 2018

Según información del diario Récord, un par de jugadores (no revelan los nombres) invitaron a sus amigas, la argentina María del Mar Molar y la mexico-americana Keyla Caputo, quienes hicieron la misma ruta que la Selección Mexicana por Estados Unidos, incluso se hospedaron en los mismos hoteles que el equipo, pues eran invitadas especiales.

Como lo menciona el su columna el Francotirador: “Me las topé primero en el hotel Westin de Morristown, un pueblo afuera de Nueva York, donde se alojó el Tri, en el que ningún turista que vaya de visita a la Gran Manzana se hospedaría, pues queda lejos. Cuando me registré, ellas también lo hicieron y como no pasan desapercibidas, les puse atención y escuché que preguntaron qué incluía la reservación, evidenciando que ellas no la hicieron, que eran invitadas”.

Otro medio de Argentina conocido como VOS, dice que Miguel Layún invitó a Keyla Caputo, mientras que el Chicharito Hernández tenía de acompañante a María del Mar. Las mismas chicas fueron observadas en el aeropuerto este miércoles, lo peor fue que personal de la FMF estaba documentado a las chicas en un vuelo a la Ciudad de México de la Aerolínea Delta.

Se especula que la gente de la Selección Mexicana sabe que los jugadores habían invitado a sus amigos y estuvieron en los mismo hoteles que el equipo.

Te recomendamos: