¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Selección Mexicana evade aficionados que los recibieron en Bermudas [Video]

Los jugadores de la Selección Mexicana evadieron a los aficionados que los recibieron en el hotel de Bermudas.
Selección Mexicana en Bermudas (Foto: Twitter)

Este viernes la Selección Mexicana comenzará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo cual tuvieron que viajar a la paradisiaca isla de Bermudas. El tema es que como suele suceder, los jugadores despreciaron la presencia de unos aficionados mexicanos que los recibieron en el hotel de concentración.

Te recomendamos: Selección Mexicana investiga fiesta de jugadores con mujeres en hotel de concentración.

Este miércoles por la noche, la Selección Mexicana arribó a Bermudas, donde fueron transportados en camión del aeropuerto al hotel de concentración. En el lugar los esperaban dos mexicanos que estaban contentos por la presencia del Tricolor en la isla, pero no esperaban que fueran ignorados por los jugadores que se pasaron de largo e hicieron como que no los vieron.

Esto se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales, pues la prensa captó el momento donde los jugadores ignoraron a un par de aficionados que incluso gritaron para animar a la plantilla. El primero en ignorar la presencia de los seguidores fue Héctor Herrera, seguido de Raúl Gudiño y hasta la promesa como Sebastián Córdova.

Uno a uno los jugadores se pasaron de largo sin quitarse los audífonos, es por ello que los aficionados dejaron de gritar al darse cuenta que fueron ignorados por todo el plantel que conforma la Selección Mexicana. Todo esto fue captado por los medios de comunicación que cubrían el arribo del equipo Tricolor.

De inmediato el video se comenzó a compartir en Twitter, donde los usuarios criticaron el comportamiento de los jugadores, pues incluso los más jóvenes no tuvieron la humildad para detenerse a saludar o simplemente quitarse los audífonos para dar gracias al par de seguidores que los recibieron en el hotel de Bermudas.

No fueron los únicos, reconocidos periodistas y comunicadores del futbol mexicano hablaron del tema y por supuesto pidieron a los jugadores sencillez:  “Algún día entenderán que gracias a los aficionados, ellos tienen la oportunidad de llevar la vida que tienen, de ser famosos, ganar jugosos sueldos… sin el fan se es nada en esta industria. Muchachos, el carisma también forma ídolos”, comentó Luis Omar Tapia.

Incluso fueron comparados con los jugadores internacionales de la Selección de Uruguay, quienes en alguna ocasión ayudaron a los utileros a descargar todo el material de trabajo, ¿Qué opinan?