Selección Mexicana: Ésto dijo Andrés Guardado tras la derrota contra Estados Unidos en la Concacaf Nations League

Además, llamó a que deben mejorar el juego a pelota parada.
Andrés Guardado lamentándose | Foto: Getty Images

Los estragos de la derrota de la Selección Mexicana en la final vs. Estados Unidos por la Concacaf Nations League continúan. A pesar de haber fallado el penal que les significó la derrota, Andrés Guardado, jugador del Real Betis, se va orgulloso del desempeño, asegurando que México fue muy superior, dejando a un lado el haber fallado el penal que propició la derrota al conjunto tricolor.

“Es algo que yo creo que fuimos superiores durante una gran cantidad del juego. Sus goles fueron a pelota parada, algo que tenemos que mejorar. Por historia se dice que eso es un déficit que tenemos, pero estoy muy contento con la actitud del equipo”, declaró Guardado tras el silbatazo final.

En un juego bastante aguerrido por parte de ambos equipos, la selección de las barras y las estrellas venció 3-2 al Tri en tiempo extra, en un partido bastante aguerrido y, como de costumbre en la Concacaf, marcado por el arbitraje y el excesivo tiempo de uso del VAR, donde prácticamente todo el segundo tiempo extra, se usó para revisar los penales a favor que tuvieron ambos equipos.

Por ahora, al equipo mexicano le queda superar este trago amargo y concentrarse en ganar la Copa Oro, torneo en el que sin los actuales campeones, buscando ganarlo de cualquier manera.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Andrés Guardado?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad