Selección Mexicana: Empata 0-0 frente a Honduras en un partido aburrido

Con un equipo mermado por las ausencias, México no rompió el cero vs. los catrachos.
México aburre contra Honduras | Foto: Twitter (@Miseleccionmx)

En un partido clásico de México cuando juega en Estados Unidos, la Selección Mexicana empata 0-0 contra Honduras en un partido sumamente aburrido, siendo un encuentro trabado y sin llegadas importantes para ambos lados, decepcionando a los fanáticos que fueron al Mercedes-Benz en Atlanta.

Gerardo “Tata” Martino volvió como héroe al estadio con el que fue campeón hace unos años con el Atlanta United, teniendo este cotejo para definir su lista de convocados a la Copa Oro; sin embargo, el técnico argentino debe de estar preocupado, ya que en los últimos tres partidos, su equipo no ha podido ganarle en tiempo regular a ningún equipo de CONCACAF.

El primer tiempo no tuvo muchas cosas que destacar, salvo un disparo al travesaño que realizó Osvaldo Rodríguez al minuto 29′, siendo el único gesto ofensivo destacado que tuvo el equipo nacional en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, entró Diego Lainez que trató de revolucionar el accionar ofensivo de México, sin embargo, el juego colectivo brilló por su ausencia, donde Antuna y Martín trataron de romper el empate, pero no tuvieron éxito.

Pasó el tiempo sin mucho que hablar: un espontáneo hondureño que entró casi al final del partido y México, como suele pasar en estos partidos, aburre en demasía y deja mucho que desear y preocupa con su accionar para la Copa Oro.

¿Cómo le irá a México en la Copa Oro?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad