Selección Mexicana: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido amistoso vs. Honduras?

México tendrá un juego más de preparación.
La Selección Mexicana festejando un gol | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana tendrá un amistoso vs. Honduras, juego que le servirá a Gerardo “Tata” Martino para decidir a los últimos futbolistas que estarán en la convocatoria para disputar la Copa Oro. La escuadra nacional tendrá este cotejo para sacarse un poco la espina de lo vivido en la final del Final Four vs. Estados Unidos, donde sabemos que será un buen partido.

A pesar de las bajas que tendrán ambas escuadras, hay algunos futbolistas que no han visto acción en lo que va de la gira, siendo una oportunidad perfecta para mostrarse. Sabemos que ya quieres ver este juego de preparación, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido amistoso de México Vs. Honduras.

¿Cuándo, cómo y dónde ver?

El partido amistoso de México vs. Honduras se celebrará el día 12 de junio de 2021 a las 18:30 horas, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Este juego podrás seguirlo a través de la señal de Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Este partido es el antepenúltimo que la Selección Mexicana disputará previo a la Copa Oro, ya que después se vendrán amistosos vs. Panamá y Nigeria, cotejos que de ninguna manera serán un flan para El Tri, sirviéndoles de una excelente manera para lo que se aproxima durante el verano.

México, con bajas importantes

La Selección Mexicana disputará este partido con seis bajas respecto al partido anterior vs. Estados Unidos: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Hirving “Chucky” Lozano, Héctor Herrera, Carlos Salcedo y César Montes no estarán en este encuentro por distintas circunstancias. Afortunadamente, los que no han visto minutos en los últimos partidos tendrán una oportunidad inmejorable para mostrarse y llenarle el ojo al “Tata”.

Cabe destacar que uno que continúa en la concentración y que seguramente entrará en acción en este partido es José de Jesús “Tecatito” Corona, futbolista que necesita entrar en ritmo tras haber permanecido lesionado los últimos partidos de la temporada con el Porto. Afortunadamente, esa lesión quedó atrás, estando completamente listo para el reto que sea.

Este partido será el partido número 38 en el historial entre ambas selecciones, teniendo México un saldo favorable, con 22 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

Honduras, a cerrar de buena manera

El Seleccionado Hondureño pudieron conseguir el tercer lugar del Final Four de la Concacaf Nations League ante Costa Rica, en una serie de penales donde los catrachos contaron con ser certeros y la fortuna de su lado. Pero para ellos, el haber ganado no es suficiente, ya que van por todo por la Copa Oro y volver a estar en los primeros planos futbolísticos del área.

Honduras no puede permitirse de nueva cuenta estar en el rezago futbolístico de esta “bendita” área; así que todas las oportunidades que tenga de mostrar su buen fútbol las hará; sin embargo, se enfrenta a un equipo mexicano herido del orgullo, por lo que este encuentro será parejo, pero también algo ríspido por todos los antecedentes entre ellos.

¿Quién ganará el partido entre México y Honduras?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad