¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joven de la Selección Mexicana Sub-17 se lleva un fuerte golpe [Video]

El futbolista Ali Ávila de la Selección Mexicana se lleva un fuerte golpe en la Copa del Mundo Sub-17.
Redacción Los Pleyers
Ali Ávila Selección Mexicana (Foto: Twitter)

Este lunes la Selección Mexicana Sub-17 comenzó su participación en la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en Brasil. El Tri consiguió un empate, pero fue un partido bastante accidentado y un futbolista mexicano se llevó un fuerte golpe con el poste de la portería y se quedó por varios minutos en el piso.

Te recomendamos: Golpe en la cabeza borró memoria de Reyes.

Se jugaba el minuto 75, cuando la Selección Mexicana tuvo una jugada a la ofensiva, la cual estuvo cerca de convertirse en gol. Llegó un centro por la lateral y Ali Ávila se lanzó para tratar de conectar el esférico, no lo logró y debido a la fuerza se estrelló de frente con el poste derecho de la portería rival.

El golpe fue bastante fuerte, se pudo ver en las imágenes que después del golpe el joven cayó al suelo y se agarró el pecho. Los jugadores corrieron a auxiliarlo y de inmediato ingresaron los auxiliares médicos que atendieron al futbolista por varios minutos. Afortunadamente, se pudo recuperar y pudo continuar en el partido.

Se espera que Ávila sea revisado y descartar cualquier tipo de lesión interna.

En general fue un partido bastante accidentado, pues varios de los jugadores presentaron calambres, esto se debió a que el calor era muy intenso y la humedad era alta. El partido se tuvo que detener por varios minutos para que los futbolistas fuera atendidos, todo por las condiciones que se presentaron en el partido.

Al final, el partido terminó con empate a cero goles y México sumó su primer punto en la Copa del Mundo Sub-17. Los próximos partidos serán contra las Islas Salomón y finalmente Italia, los cuales deben ganar para poder acceder a la siguiente fase de la competencia, los juegos los puedes seguir a través de TUDN.

Te recomendamos: