Selección Mexicana: Confirman luxación en el codo de Luis Ángel Malagón; es baja del Preolímpico

La escalofriante lesión ocurrió vs. Estados Unidos.
Seguro le dolió | Foto: Mexsport

Ayer, en la victoria de la Selección Mexicana sub-23 frente a Estados Unidos sub-23 por 1-0 en el Preolímpico de CONCACAF se presentó una escena que nos causó demasiado dolor: ver la lesión de Luis Ángel Malagón.

Corría el minuto 36′ del cotejo donde el portero de Necaxa choca su brazo con Andrés Perea, siendo escalofriante la manera en la que el brazo se le lesiona e imposibilitándolo de seguir en el partido que no tenía mucha trascendencia.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1374908325867843586

Afortunadamente, la lesión de Luis Ángel Malagón no fue fractura, sino una luxación, siendo el Twitter de la Selección Mexicana de Fútbol (@Miseleccionmx) el medio por el cual informaron acerca de la gravedad de su lesión. Además, recalcaron que se quedará con el equipo hasta el final del Preolímpico de CONCACAF.

“La Dirección General Deportiva de Selecciones Nacionales informa que, después de realizarle los estudios pertinentes al jugador Luis Ángel Malagón, el futbolista presenta una luxación en el codo izquierdo. El jugador comenzará su recuperación y permanecerá con la SNM Preolímpica hasta el final del Campeonato de la Concacaf”, expuso la Selección Mexicana en un comunicado en su página de internet.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1374976663742742528

¿Crees que el arco tricolor sufrirá mucho con su ausencia?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad