Selección Mexicana: Con “diablura” de Lozano, México vence sobre la hora a Costa Rica

"Chucky" salvó el partido tras un tiro de esquina.
Hirving Lozano salvó al equipo tricolor | Foto: Getty Images

En un partido donde se vieron las caras dos de las potencias del área de la CONCACAF, México venció por la mínima a Costa Rica en en el segundo y último partido amistoso que tuvo la Selección Mexicana en Europa gracias a un gol de Hirving “Chucky” Lozano casi al final del partido.

A México le urgía un buen resultado tras la derrota que tuvieron en Cardiff contra Gales, desplegando un fútbol que no convenció a muchos por la falta de un “9” nominal al sufrir las ausencias de Alan Pulido, Henry Martín y Raúl Jiménez.

Ya en el partido vs. Costa Rica, el “equipo de todos” salió con un cuadro alterno que sirvió para darles minutos a los demás jugadores del cuadro tricolor. El primer tiempo tuvo algunas emociones y algunas oportunidades para cada equipo, pero el cero no se pudo quebrar.

Ya en el complemento, los cambios no se hicieron esperar para ninguno de los dos equipos, viéndose más efectivos los cambios tricolores. A la hora del encuentro, México empezó a tener más llegadas al arco protegido por Keylor Navas, donde tapó varias e incluso tuvo la suerte de que varios tiros se fueran a los palos.

Poco a poco, se iba acabando el encuentro, y cuando más pensábamos que el encuentro sería un empate, llegó Hirving “Chucky” Lozano al 89′ para mandarla guardar, haciendo que el equipo mexicano se llevara la victoria.

¿Cuál es tu opinión acerca del desempeño nacional?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad