Selección Mexicana: Carlos Salcedo y César Montes causan baja; no jugarán vs. Honduras

Ambos jugadores regresarán a sus equipos.
Salcedo y Montes causan baja de la Selección Mexicana | Foto: Twitter (@Miselecciónmx)

Las bajas en la Selección Mexicana continúan, ya que César Montes y Carlos Salcedo causan baja y no seguirán en la concentración por lesión, siendo completamente descartados para el cotejo que tendrán el fin de semana vs. Honduras.

“La Dirección General Deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado.

Ambos jugadores ya han regresado a nuestros país”, dice el comunicado que lanzó la Selección Mexicana en sus redes.

De esta manera, César Montes, del Monterrey y Carlos Salcedo, de Tigres, reportarán con sus equipos para la rehabilitación de sus lesiones musculares y ponerse a disposición de su club para iniciar pretemporada lo antes posible. Conforme pasa el tiempo veremos si estos jugadores son convocados a disputar Tokyo 2020 o la Copa Oro.

En esta gira por Estados Unidos, El Titán vio minutos frente a Islandia, pero una lesión lo imposibilitó de ver minutos contra Costa Rica en la semifinal del Final Four de la Concacaf, aunque entró de cambio en la final vs. los de las barras y las estrellas. Por otra parte, Montes no vio acción en ningún partido.

¿Extrañará la Selección a los dos futbolistas para su amistoso vs. Honduras?

***

 

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad