Selección Mexicana insiste en robarse al “Messi Mexicano”

Gerardo Torrado quiere convencer a Luka Romero de que deje al combinado de Argentina
El juvenil actualmente juega con el Mallorca | Fuente: @lukaromero_ (Twitter)

El 24 de junio un compatriota hizo historia en el futbol español. Un pequeño de tan solo 15 años llamado Luka Romero se convirtió en el futbolista más joven en debutar en LaLiga.

Leer más: El “Messi Mexicano” se niega a representar al Tri

El nacido en Durango es un joven con un largo camino por delante, pero hay algo que tiene muy claro desde ahora: Jugará para el combinado albiceleste aprovechando que tiene la nacionalidad ya que sus padres son de Argentina. A pesar de que ha comunicado esa decisión en diversas entrevistas, los altos mandos del balompié nacional insisten en persuadirlo de aceptar una convocatoria de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, Gerardo Torrado confesó que han estado en contacto con la familia del también nombrado Messi Mexicano para hacerles saber que están interesados en tener al futbolista en las filas del Tricolor.

“Estamos convencidos de que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia, para lograr convencerlo de que pueden jugar por México durante muchos años”, señaló el director deportivo de Selecciones Nacionales.

Sin embargo, por más que hablen con el jugador del Mallorca, Torrado está consciente de que al final la decisión la deberán tomar él y sus allegados.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de Todo sobre el Ascenso MX en el que te contamos cuáles figuras del futbol internacional tuvieron un paso por la Liga de Plata…

Fuente