Selección Mexicana: Andrés Guardado causa baja para Copa Oro; Erick Sánchez toma su lugar

El capitán de México no disputará el torneo.
Andrés Guardado no estará con la Selección Mexicana, pero Erick Sánchez sí | Foto: Imago7

Las malas noticias continúan en la Selección Mexicana en torno a las bajas por lesiones. En esta ocasión, Andrés Guardado, capitán del Tri y jugador del Real Betis, no disputará la Copa Oro debido a una lesión, siendo la mejor decisión que él regrese a su equipo para rehabilitarse y realizar una debida pretemporada con su club.

El Principito sufrió una lesión grado dos del bíceps femoral izquierdo, siendo el tiempo de recuperación cuatro a seis semanas, por lo que es imposible que esté disponible para el verano. Referente al futbolista que tomará su lugar, Erick Sánchez, jugador del Pachuca, es el elegido para participar con el combinado nacional en lugar de Andrés.

“La Dirección General Deportiva informa que Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante PanamáNigeria y la Copa Oro“, se leyó en el comunicado que publicó el combinado nacional en redes sociales.

La baja de Guardado se suma a la de Rodolfo Pizarro, convirtiéndose la Selección Mexicana sin duda alguna en un hospital por todos los lesionados que tiene en estos momentos.

¿Volveremos a ver a Andrés Guardado con la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad